Headline

lunes, 2 de febrero de 2009

Pin It

Widgets

Video de Ana Karinna Soto


Cómo dice el Chavo "vuelve el perro arrepentido...." nuevamente en la palestra el dichoso tema de los videos y fotografias intimas que tanto interesa a algunos de nuestros lectores. En esta ocasión la "filmada" es la exprotagonista de novela y presentadora de farsandula del Canal RCN Ana Karina Soto.

La cosa, cómo lo habíamos comentado con respecto al video de Johana Cardona, pulula la información en los medios y la vida privada de estas personas se vuelve pública por obra y gracia de la fuerza y agresividad con que tanto los medios de comunicación, como los sapos como usted o yo, nos interesamos por este tipo de temas que no nos deberían interesar.

En este caso el video de Ana Karina Soto (Aquí) está al aire en Internet, así como las fotos... blogs inquisitivos como lafiscalia.com a través de fotos como la que reproducimos tratan de demostrar que en efecto que la del video es la presentadora.

Por lo pronto aquí los dejamos con el link del video de Laura Acuña y Ana Karina Soto en la Cama: http://www.youtube.com/watch?v=nAjU-_Qbn0M- El patriota que evidenció la localización de este video fue diarionocturno.com
 
Copyright © 2014 Caminando América